Los increíbles autos que Adam Sandler ha manejado a través del tiempo

Echa un vistazo a la colección del comediante

autos de adam sandler

Adam Sandler y su esposa Jackie. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Las celebridades son entusiastas de los automóviles de lujo. Tienen los medios para tenerlos y cada uno tiene sus propios gustos bastante interesantes cuando se trata de carros.

En esta ocasión echaremos un vistazo a uno de los actores más locos de Hollywood.

Autos de Adam Sandler

Cadillac DTS: Al comediante le gustan los Cadillacs. Y, por supuesto, no hay mejor manera de demostrar que le gusta dicha marca comprando el Cadillac DTS.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las películas de Adam Sandler, el DTS es un automóvil serio. Es un vehículo lujoso por dentro, pero silencioso y discreto por fuera. No dejes que eso te engañe porque está propulsado por un robusto motor V8 de 4.6 litros. Además, el DTS de Sandler, como la mayoría de sus autos, es negro, lo que de nuevo contrasta con su personalidad cómica.

Cadillac Escalade Hybrid: Es un vehículo grande y, por supuesto, espacioso. Esto permite que el Cadillac lleve los guardaespaldas de una celebridad, sus amigos y su familia. Ahora, en el caso de Sandler, es más probable que lleve consigo a su familia. Tiene dos hijos con Jackie Sandler, su esposa, y también tiene varias mascotas.

A diferencia de otras celebridades que poseen este modelo, se ve comúnmente a Sandler conduciéndolo él mismo. El Escalade del actor es amigable con el medio ambiente, ya que usa un tren motriz híbrido.

Dodge Challenger SRT: Como muchos de sus colegas, Adam Sandler también tiene ganas de autos de alto rendimiento. Por lo tanto, no nos sorprende que consiguiera un muscle car. Lo sorprendente, sin embargo, es que a pesar de su patrimonio neto de $400 millones de dólares, se compró un Dodge Challenger SRT relativamente económico.

Tenga en cuenta que, si bien el Challenger SRT es realmente caro aquí, los precios del modelo comienzan en solo $35,000 dólares.

https://www.instagram.com/p/CDzfMWNppzk/

En esta nota

adam sandler autos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain