Tucker Carlson de Fox News se burla porque lo corrigen cómo pronunciar el nombre de Kamala Harris

VIDEO: El presentador estrella del canal desdeñó el asunto
Tucker Carlson de Fox News se burla porque lo corrigen cómo pronunciar el nombre de Kamala Harris
Tucker Carlson es presentador de Fox News.
Foto: Chip Somodevilla/Getty Images

Los presentadores de televisión tienen asistentes de producción que les ayudan a conocer la pronunciación de los nombres de los personajes de los que hablan, como una acto de respeto a las personas.

De hecho es algo que un entrevistador pregunta a su entrevistado, para pronunciar lo mejor posible su nombre.

Sin embargo, al presentador de Fox News, Tucker Carlson, eso parece importarle poco, ya que se burló de que lo corrigieran sobre cómo pronunciar el nombre de la senadora Kamala Harris (California), quien fue elegida por Joe Biden como su vicepresidenta.

“¿Y qué?”, responde Carlson cuando su invitado Richard Goodstein, exasesor de Hillary Clinton, le corrige cómo pronunciar el nombre, como una forma de respeto.

El video del momento fue compartido en Twitter y suma casi dos millones de reproducciones y ha sido retuiteado y compartido miles de veces. Los comentarios critican la actitud de Carlson, quien es un siduo crítico de los demócratas.

Cabe señalar que resulta extraño que el presentador con amplia experiencia no sepa cómo se pronuncia el nombre de la senadora, ya que ella tiene una amplia carrera a nivel nacional.