Alan Tacher: “Nos hemos librado de este COVID”

Por fin pudieron abrazar a sus hijos

Alan Tacher en familia

Alan Tacher confirma que ya se libró del COVID-19. Crédito: Despierta América | Univision

Después de casi 3 semanas esperando los resultados, y a más de un mes de haber dado COVID-19 positivo, Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal confirman que ya están libres de la enfermedad, que los dos test que se hicieron dieron: negativo.

Acompañados con sus dos hijos menores, Michelle y Liam,  el presentador y la actriz dieron la feliz noticia en ‘Despierta América’.

“Fuimos los primeros en contar que teníamos coronavirus, y somos los últimos en informar que ya no más”, dijo emocionado Alan, quien, junto a su esposa, pasaron tiempo difíciles no solo con los síntomas, sino con la frustración de tener que estar aislados de los pequeños.

Recordemos que luego de que Karla Martínez comenzara a tener los primeros síntomas, y más tarde Alan y si esposa confirmaran que estaban contagiados con el virus, fueron varios los miembros de la familia de ‘Despierta América’ que dieron positivo a la enfermedad, entre ellos Marcela Sarmiento.

De inmediato se tomó acción y, en un hecho histórico en la televisión, todos los presentadores y equipo debieron hacer el show de las mañanas de Univision desde sus casas.

Si bien Satcha Preto, Francisca Lachapel, Raúl González, Chef Yisus y Carlos Calderón dieron negativos en sus test, tuvieron que seguir respetando la cuarentena que manda el protocolo de salud y de Univision.

Poco a poco algunos de los miembros fueron regresando al estudio, tal el caso de Satcha, Francisca y Carlos, volviendo a esta rara normalidad. Según pudimos saber, con el resultado de Alan que confirma que está fuera de la enfermedad, ya todo el equipo se habría librado del virus.

MIRA AQUÍ COMO ALAN LE DIO LA NOTICIA A SUS COMPAÑEROS:

En esta nota

Alan Tacher Covid Despierta América Famosos Karla Martinez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain