Así fue la primera entrega de los Premios Juventud hace 16 años

Los artistas llegaron en yate y su presentadora fue Myrka Dellanos

Los Premios Juventud durante 16 años han llegado a la pantalla chica para mostrar a los artistas hispanos del momento. Por su alfombra roja han pasado grandes estrellas y si quieres saber cómo fue la primera edición de este evento, aquí te contamos los detalles.

Corría el año de 2004, el lugar se llenó de las estrellas más grandes y artistas como Niurka MarcosSofía VergaraGalilea MontijoAdriana FonsecaAracely Arámbula. Sin duda todos en el lugar estaban muy entusiasmados por ver cómo serían los premios que mostrarían a lo mejor de la juventud hispana.

Alicia Villarreal fue la encargada de abrir la noche con un espectáculo increíble. Lo que destacó del evento fue que todos los artistas llegaron en yate o prestigiosas embarcaciones. Myrka DellanosChristian de la Fuente fueron los presentadora quienes encantaron a los presentes con su buena actitud.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de La Chica Dorada, Juanes, Ivy Queen, Cumbia Kings, Aleks SyntekAna Torroja, entre otros más. Sin duda fue una noche inolvidable que pasó a la historia y ahora celebra más de tres décadas en la pantalla chica.

Myrka Dellanos le deja un mensaje a su hija Alexa Dellanos tras presumir abdomen en shorts cacheteros

Reclaman el regreso de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos a “Al Rojo Vivo”

Lo que hace Myrka Dellanos en su primer día fuera de “Al Rojo Vivo” de Telemundo