Blaise Matuidi firma con el Inter de Miami y es el fichaje “estrella” más cercano a lo que prometió Beckham

El exfutbolista habló sobre adquirir a los mejores del mundo y el francés es el jugador de mayor impacto que ha conseguido

Blaise Matuidi

Matuidi es el único campeón del mundo vigente que jugará en la MLS.  Crédito: Marco Luzzani/ | Getty Images

Oficialmente, Blaise Matuidi es parte del Inter de Miami, ya que este jueves se convirtió en el fichaje bomba del equipo del cual es presidente y copropietario David Beckham.

Proveniente de la Juventus, el jugador francés de 33 años de edad, llega con un gran cartel a la liga estadounidense, ya que es monarca vigente de la Serie A y de la Copa del Mundo tras ganarla en Rusia 2018.

Sin embargo, parece no ser suficiente para cumplir con las expectativas de quienes han seguido al club del sur de Florida desde su nacimiento, ya que antes de su debut en la liga, el Inter de Miami, a través de David Beckham, vendía un sueño en el que cabían muchos jugadores de primer nivel. Se habló de que contratarían a Edinson Cavani, Luis Suárez, Luka Modric, Radamel Falcao y otros astros de clase mundial, pero hasta el momento lo más cercano que han conseguido es el mediocampista francés.

En renombre le sigue el mexicano Rodolfo Pizarro, quien no cuenta con el palmarés de Matuidi, pero hasta ahora ha demostrado buen nivel en los pocos partidos que suma el equipo de Miami en el fútbol estadounidense.

Fuera de ellos dos, encontramos nombres como Julián Carranza, Román Torres, George Acosta, Juan Agudelo y Luis Robles, quienes son buenos, pero a nivel local. Aún le falta mucho al presidente del equipo para cumplir su promesa, pero ya dio su primer paso. Veremos qué más viene en los próximos meses.

En esta nota

Blaise Matuidi david beckham Inter de Miami MLS Rodolfo Pizarro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain