Marjorie de sousa estremece el Instagram bailando samba en minifalda

La ex de Julián Gil, Marjorie de Sousa, demostró sus dotes moviendo las caderas de manera muy sensual

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

La venezolana Marjorie de Sousa tumba quijadas cada vez que se le ocurre presumir su sensualidad en las redes sociales, pues no sólo es el escultural cuerpo que posee, ni tampoco su rostro perfecto sino sus sexys movimientos los que también dejan botando la baba a más de uno. Ya sabemos que la modelo y actriz es una excelente bailarina y muchos de sus videos la han dejado en evidencia ante esta realidad.

Esta vez, la sensual rubia tenía puesta una minifalda de cuero y una franela negra, haciéndola lucir un look roquero. Sin embargo, Marjorie se botó fue al ritmo de la samba, mientras pasaba una de sus manos de una manera muy sugerente por su cuerpo. Obviamente, los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar.

“Linda siempre ha sido mi ídolo la admiro muchísimo mis respetos para USTED q Dios la bendiga siempre y q cada cosa q emprenda mi Dios”, “Guao, qué bella. No cambies en nada, siempre hermosa”, “Batichica, vas con todo…Saludos!” y “La mujer más bella de Latinoamérica!!! Y con mucha ventaja”.

No hay duda que las polémicas no hacen que la gente deje de estar pendiente de una de las mujeres más hermosas del entretenimiento hispano. Aquí les dejamos el sensual video de la actriz Marjorie de Sousa.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades Entretenimiento fama Famosos Marjorie de Sousa México modelo televisión Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain