Ormeño, la nueva estrella de la Liga MX no ha decidido si jugar para México o Perú

Santiago Ormeño afirmó que no le cierra las puertas a estas dos selecciones

Santiago Ormeño

Ormeño ha anotado tres goles en las cuatro primeras jornadas del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Crédito: Imago7

El delantero mexicano-peruano del Puebla, Santiago Ormeño, quien ha anotado tres goles en las cuatro primeras jornadas del torneo Apertura 2020 de la Liga MX, afirmó este jueves que no le cierra las puertas a estas dos selecciones.

“Es un sueño jugar por la selección, ya sea de México, que es donde nací; o ya sea la de Perú, que es el país donde están mis raíces y mi sangre. Ya tomaré la decisión si es que me llaman los dos países. Aún no ha pasado nada“, comentó Ormeño a la radio peruana.

“No he hablado con nadie de la selección peruana ni mexicana. Todos son rumores. Hace unos meses no vivía el momento que vivo ahora”, añadió el atacante, nieto de Walter Ormeño, portero de la selección peruana entre finales de los años 40 e inicios de los 50 que posteriormente se nacionalizó mexicano.

Ormeño abogó por la cautela y aseguró que prefiere “esperar porque hasta ahora son simplemente rumores y no hay nada concreto“. Sin embargo, reconoció que le halaga y enorgullece saber que la selección peruana lo tiene en su mira.

El delantero contó que con el único jugador de la selección peruana que ha tenido contacto hasta ahora es el defensa Anderson Santamaría, al quien ha enfrentado con el Atlas.

Ormeño, de 26 años, destacó a las figuras de Claudio Pizarro y del actual capitán de la selección Paolo Guerrero. “Que me comparen con él me parece espectacular. Es un jugador extraordinario al que admiro mucho”, apuntó.

Te puede interesar:

Selección Peruana podría robarle al Tri a la sensación de la Liga MX, Santiago Ormeño

En esta nota

Club Puebla Liga MX Puebla Santiago Ormeño seleccion mexicana Selección Perú

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain