Policía se hace pasar por sacerdote para poder liberar a una madre y su hijo de un secuestro

El secuestrador negoció la liberación, pidiendo que se presentara un religioso. Al no encontrar uno, un teniente decidió hacerse pasar por uno. Tristemente, la historia no tuvo un final feliz

El policía quería hacer entrar en razón al delincuente.

El policía quería hacer entrar en razón al delincuente. Crédito: Shutterstock

En redes sociales se ha vuelto viral una historia que pareciera haber sido sacada de una película y la cual ha sido protagonizada por un policía, quien tuvo una gran idea para poder liberar a una madre y su hijo de unos secuestradores.

Medios locales informaron que José Antonio Reyes Ulloa, el presunto secuestrador, quien también está acusado de haber asesinado a un joven de 17 años, tenía retenidos a una mujer y un niño en su vivienda ubicada en el municipio de Coutí, en la provincia Sánchez Ramírez.

La policía llegó al lugar y luego de varias horas de negociaciones, Reyes Ulloa aceptó liberar a las víctimas siempre y cuando se presentaran un sacerdote, un militar y un periodista.

Ante la premura, el teniente coronel Santos Lora Baéz decidió disfrazarse de sacerdote y así ingresó al domicilio. Además, llevó a cabo una transmisión en vivo, la cual fue compartida por la reportera Solanlly Borgers, en donde se pudo observar a detalle cómo se logró el rescate.

En las imágenes, las cuales resultaron bastante crudas, se podía ver a Lora, con sotana, dialogando con el secuestrador, intentando que este entrara en razón; sin embargo, este mantenía al menor en su rezago mientras apuntaba con un arma en la cabeza a su madre.

Después de mucho dialogar con el secuestrador y viendo que este no cedía, el policía disfrazado de sacerdote decidió accionar su arma y abatió al delincuente.

En esta nota

Policia República Dominicana sacerdote secuestrador secuestro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain