¿Quiénes son los miembros de la familia Rivera con videos sexuales?

Sus integrantes han tenido más de un escándalo

Lupillo y Jenni Rivera

Lupillo y Jenni Rivera. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La familia Rivera está llena de talento; desde el famoso Pedro Rivera hasta las hijas de Lupillo (quienes buscan seguir una vida como la de su padre) todos sus integrantes están metido en el mundo artístico y saben lo que es llevar una vida pública. Y como toda figura del espectáculo han sabido lo que es enfrentar diferentes escándalos, hoy te vamos a platicar quienes son los miembros de esta dinastía a los que se le han atribuido videos sexuales.

1. Jenni Rivera

https://www.instagram.com/p/CDe5W7hDBUh/

En el 2008 la Diva de la Banda enfrentó la filtración de una cinta íntima en la cual se desvelaba la relación que tenía con Edgar Villa. Ella no lo negó y enfrentó el escándalo como solo ella podía hacerlo.

2. Lupillo Rivera

Luego de que se revelara su romance con Belinda, el Toro del Corrido pasó por momentos muy tensos y más cuando se dijo que existía un video íntimo de ambos. La información fue revelada por Elisa Beristain y a pesar de que el clip no vio la luz, parece que sí asustó a Lupillo quien aseguró que “lo habían atorado”.

3. Pedro Rivera

A inicios de año se dijo que el patriarca de la familia, el señor Pedro Rivera tenía un video sexual rondando por ahí. Cuando se le preguntó a él qué pasaba aseguró que “todo ya estaba en investigación federal”. La familia fue cuestionada al respecto y muchos se negaron a dar detalles.

4. Chiquis Rivera

https://www.instagram.com/p/CDkiK4FH_qM/

A ella se le han atribuido dos cintas; la primera tenía que ver con Esteban Loaiza, cuando supuestamente una cámara los había grabado cuando le hicieron “la traición” a Jenni, el segundo es el que se dijo que había grabado con su esposo, Lorenzo Méndez. Lo cierto es que ella misma aseguró que ella se ha grabado teniendo relaciones, sin embargo dio a entender que “alguien más” lo hizo, por lo que no se ha descartado con exactitud este rumor.

El día que Chiquis Rivera conoció a la doble de Jenni Rivera

Chiquis Rivera y la presentación por la cual fue duramente criticada

Sospechosa vandaliza anuncios de la campaña presidencial de Donald Trump en Texas

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lupillo Rivera Pedro Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain