Surface Duo de Microsoft hace su gran debut

Un revolucionario dispositivo ultradelgado con doble pantalla

El revolucionario y delgado teléfono tablet de Microsoft el Surface Duo. /Microsoft

El revolucionario y delgado teléfono tablet de Microsoft el Surface Duo. /Microsoft Crédito: Microsoft | Cortesía

Microsoft dio a conocer que desde hoy ya estará disponible su nuevo y espectacular gadget el Surface Duo uno de los dispositivos móviles más delgados del mercado.
El Surface Duo utiliza una innovadora bisagra de 360◦, que conecta dos pantallas PixelSense para crear una pantalla amplia de 8.1 pulgadas lo que la convierte en un libro digital.
Entre sus características principales tiene la capacidad para reunirte en Microsoft Teams y ver a los participantes en una pantalla mientras presenta sus diapositivas de PowerPoint en otra.

Otra de las innovaciones del Surface Duo es la cámara adaptable de 11 MP de Surface Duo está diseñada teniendo en cuenta la captura de fotos y videos, y es compatible con las videoconferencias de Microsoft Teams y Skype hasta 1080p a 30 fps.

El precio de su lanzamiento es de $1,399 y los pedidos anticipados se pueden hacer a través de Microsoft Store viene con la promesa de Microsoft Store para Surface, que incluye envío gratuito de 2 a 3 días, un período de devolución extendido de 60 días y acceso a videos de capacitación y talleres.
Puedes utilizar Surface Duo en el modo Composición para responder rápidamente a un correo electrónico o adaptarse de manera vertical para una forma más inmersiva de desplazarse por páginas web o fotos.

El Surface Duo incluye audífonos y un bolígrafo digital. /Microsoft

Según el fabricante Surface Duo, no es para reinventar el teléfono, sino para inspirar a las personas a reconsiderar cómo quieren usar el dispositivo en su bolsillo.
El novedoso dispositivo reúne el poder de las experiencias de Microsoft 365 y el ecosistema completo de aplicaciones móviles de Android en un solo aparato ultradelgado, con dos pantallas que puede llevar a cualquier parte y puede ser utilizable como una mini computadora.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain