5 autos sedan que puedes comprar de Hertz por menos $15,000

Venta masiva de Hertz, con muchos modelos disponibles a buen precio

Hertz acciones bancarrota automóviles Uber dinero Nueva York

Los analistas mencionan que una venta de la compañía sería inusual en medio de la bancarrota.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Hertz ha puesto en su página oficial un inventario a la venta de más de 182,500 autos, de varias marcas, modelos y precios.

Con la venta de autos durante el proceso de bancarrota, Hertz busca pagar $650 millones a sus acreedores y tiene hasta final de año para hacerlo.

El coronavirus ha causado muchos problemas en la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada, los fabricantes ofrecen increíbles ofertas para poder impulsar las ventas y empresas como Hertz buscan recuperarse y salir bien librados de los daños económicos que ha sufrido.

Dentro de la venta masiva de Hertz, existen muchos modelos y precios a muy buen precio, pero aquí hemos reunido 5 autos compactos que puedes comprar de Hertz por menos $15,000.

1.- Ford Fiesta 2019

  • Precio: $10,999

Este sedán tiene 43,816 millas en el odómetro y tiene un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros. Hertz tiene suficiente de estos autos para que pueda elegir su color y kilometraje.

Foto: Ford

2.- Chevrolet Cruze

  • Precio: $13,899

El auto cuenta con solo 30,259 millas, un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros combinado con una transmisión automática de seis velocidades. Hertz tiene muchos de estos para elegir en todo el país.

chevrolet cruze 2018
Foto: Shutterstock

3.- Nissan Versa 2018

  • Precio: $10,299

Hertz tiene una gran cantidad de Versas en todo el país, y la mayoría de estos autos están en el rango de $10,000. Puedes elegir fácilmente su millaje y su color con un presupuesto de $15,000.

Foto: Nissan.

4.- Kia Rio

  • Precio: $11,100

Este es solo un ejemplo de los muchos Kia Rio 2019 que Hertz tiene a la venta. El Rio ha sido una de las mejores apuestas en el segmento con su 1.6 litros de cuatro cilindros que consume combustible.

Foto: Kia.

5.- Chevrolet Sonic 2018

  • Precio: $11,350

Impulsado por un motor de cuatro cilindros en línea de 1.4 litros y Hertz tiene una gran cantidad de este sedán Sonic en todo el país, por lo que puede elegir su color exterior, kilometraje y precio.

Foto: Cortesía Chevrolet.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para comprar autos usados Ford Fiesta Hertz Global Holdings Nissan Versa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain