A cuánto se vende el dólar hoy en México: El peso se posiciona frente al billete verde

Los inversionistas aún están en espera de las negociaciones del paquete de ayuda económica

A cuánto se vende el dólar hoy en México 14 de agosto de 2020

En Estados Unidos el sector de servicios continúa afectado por el nivel de desempleo.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Este viernes el peso se aprecia frente al dólar esperando una segunda semana de ganancias en lo que va del mes aprovechando que el dólar se debilita en los mercados internacionales.

El precio del dólar inició en $22.50 pesos en promedio en los bancos mientras que el tipo de cambio interbancario se ubicó en $22.10 pesos por dólar con una ganancia de 0.13 por ciento y acumulando hasta el momento una ganancia de poco más de 1 por ciento en la semana.

En Citibanamex el dólar se vende en $22.40, en BBVA en $22.01 y en Banorte $22.50pesos. El peso mexicano se está deslindando de las pérdidas de la mayoría de las monedas de los mercados emergentes debido a las tasas de interés a pesar del recorte que el Banco de México hizo este jueves de 5 a 4.5 por ciento debido a la actividad económica que el país tuvo durante el segundo trimestre.

dólar_peso_14_Agosto_2020

IMPORTANTE:

Aquí puede consultar las variaciones del precio en distintas instituciones financieras mexicanas: Precio del dólar en México.

Reporte actualizado del Banco de México: Precio del dólar en México.

En Estados Unidos se observa un mercado negativo debido a que la pandemia no ha terminado y el sector de servicios continúa afectado por el nivel de desempleo.

Los inversionistas aún están en espera de las noticias sobre las negociaciones entre los republicanos y demócratas en torno a un nuevo paquete de estímulo económico pese a que las negociaciones no han mostrado un avance.

Los legisladores se encuentran en receso hasta el próximo 8 de septiembre mientras que los integrantes de la Cámara podrían ser llamados a Washington en caso que se logre un acuerdo bipartidista.

-También te podrá interesar:

En esta nota

Ayuda Económica Covid dolar México peso Tipo de cambio

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain