Abuela se vuelve viral por despreciar a su nieto recién nacido

La mujer no sabía que estaba siendo vista por muchos en la videollamada

La abuela no sabía que todos la estaban escuchando.

La abuela no sabía que todos la estaban escuchando. Crédito: Dominika Roseclay | Pexels

La llegada de un bebé llena de felicidad a cualquier familia, en especial a los padres y los abuelos. Para muchos, no hay nada más bello en este mundo que un recién nacido.

Tristemente, el tema de la pandemia del coronavirus ha obligado a muchos abuelitos a tener que limitarse a conocer a sus nietos vía online, lo cual puede hacer que cambie la percepción o no podamos apreciar por la pantalla a las personas realmente como son.

Ese fue el caso de una abuelita, quien al no dominar la tecnología, hizo un gesto que se ha vuelto viral al momento de conocer a su nieto.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria Mariana San Vicente; la joven le está mostrando a su familia a través de Facetime a su bebito recién nacido cuando de repente, la abuela hace gestos de desaprobación y dice: “Qué horror”.

Alguien que se encontraba en la videollamada le hizo saber a la mujer que todos habían escuchado lo que dijo y pronto cambió su postura al expresar: “¡Ay, qué divino!”.

Varios usuarios de las redes han salido en defensa de esta mujer, argumentando que no todos los recién nacidos son “bonitos”.

La verdad sale a la luz

Luego de que el video se volviera viral y al ver la cantidad de reacciones que este generó, la madre del bebé salió a aclarar el asunto, indicando que en realidad, todo se trata de una broma.

La mujer utilizó un filtro de TikTok que usa imágenes predeterminadas para hacer bromas en videollamadas.

En esta nota

Abuela bebe nieto Recién nacido Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain