Captan en video lo que hizo correr a los bomberos de Ventura que asisten con el incendio Lake

A veces hay que quitarse de en medio lo antes posible, aunque uno esté apagando incendios
Captan en video lo que hizo correr a los bomberos de Ventura que asisten con el incendio Lake
Bomberos combaten el llamado Lake Fire en Los Angeles Nacional Forest.
Foto: CHRISTIAN MONTERROSA / EFE

El toro no estaba disimulando cuando persiguió a los bomberos del condado de Ventura que asisten con el llamado Lake Fire.

Las tripulaciones estaban despejando la carretera para que los motores pudieran llegar a un claro, cuando fueran perseguidos por sorpresa.

Por suerte nadie resultó lesionado y el toro siguió felizmente con su día, no sin que antes lo filmaran:

El incendio llamado Lake Fire, que comenzó el 12 de agosto en Los Angeles National Forest, en el condado de Los Ángeles,  se ha extendido a 12,582 acres el viernes debido a las condiciones de calor extremo, y está contenido al 12%, según el reporte de Inciweb.

Hay estructuras que están amenazadas y se ordenaron más evacuaciones obligatorias.

Actualmente, 1,563 miembros del personal del Bosque Nacional Ángeles, el condado de Los Ángeles y otras agencias están trabajando juntos para combatir este incendio.

La poca recuperación de la humedad durante la noche permitió que el fuego permaneciera activo, moviéndose hacia los desagües con vientos descendentes y combustibles críticamente secos.

Se reportó la destrucción de 5 estructuras. Los equipos de evaluación de daños continúan evaluando las comunidades afectadas por el incendio del lago.

Los objetivos actuales de las fuerzas combinadas que combate el Lake Fire incluyen mantener el fuego al norte de Castaic Lake, al sur de la autopista 138, al este de Red Rock Mountain y al oeste de Tule Ridge, reportó CalFire.

No hay reportes de lesiones entre los bomberos, informaron las autoridades.