Conoce la espectacular casa donde Tanía Rincón vivirá con su próximo bebé

La talentosa presentadora ya está más que lista para darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia

Tania Rincón

La bella presentadora Tania Rincón nos presume su casa y a su linda familia. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Tania Rincón, quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por su embarazo y por participar en el programa ‘Guerreros 2020’, aprovechó la cuarentena por el COVID-19 para pasar más tiempo con Daniel Pérez, su esposo, y con Patricio, su hijo, con lo que nos permitió verla disfrutando varios rincones de su casa en la Ciudad de México.

Tania, quien adquiriera reflectores por formar parte del programa ‘Venga la Alegría’, nos ha compartido lo mucho que disfruta pasar tiempo en familia y sin tener la necesidad de salir de casa.

Cocina

La cocina, donde Patricio está dando sus primeros pasos en el mundo de la gastronomía, cuenta con una alacena de color café y una isla de granito que es donde preparan sus alimentos.

Comedor

El comedor está compuesto por una mesa larga de madera, que no solo es utilizada para comer, sino que también es empleada por la nacida en el estado de Michoacán para trabajar en su ordenador.

Sala

La sala combina los colores gris y blanco en sus sofás, también tiene una mesa de centro de cristal y una alfombra de color negro imitación piel de vaca.

Cuenta, además, con mesas laterales para sus lámparas o para colocar ciertos artículos decorativos.

La habitación tiene piso de duela, mientras que una de sus paredes está cubierta de madera y la otra está pintada de color pistache.

Sala de televisión

La sala de televisión es, sin lugar a dudas, una de las habitaciones favoritas de la familia, al ser ahí donde que pueden pasar varias horas abrazados mientras ven alguna película o serie.

Está equipada con un sillón gris, una mesa de centro de madera, una alfombra de tono gris claro, un colorido cuadro y una televisión empotrada sobre un muy elegante y moderno mueble.

Ahí también tiene cuadros de Michael Jordan, de Marilyn Monroe, de Al Pacino y de Star Wars.

Oficina

A pesar de que la hemos visto trabajando en su comedor, Tania también tiene una oficina, en la que le gusta encerrarse para alejarse del ruido y de alguna posible distracción.

Recámara de Patricio

La recámara de su, hasta ahora, único hijo está conformada por una cama pequeña con ropa de cama de color azul.

Cuenta con el suficiente espacio para que los tres miembros de la familia puedan divertirse sin necesidad de salir al jardín.

El techo tiene vigas de madera, el piso es de duela, las paredes están pintadas de azul y en la zona de la cabecera están las letras ‘P’ y el nombre de ‘Patricio’, en honor al dueño de ese dormitorio.

Baño de Patricio

El rey de la casa tiene una bañera en su habitación, por lo que la hora de la ducha no es una pesadilla para él, ya que suele meterse en compañía de varios de sus juguetes favoritos.

Clóset

Como toda celebridad, el clóset de la talentosa presentadora es muy amplio, siendo sus zapatos los grandes protagonistas de ese rinconcito.

Su clóset está conformado por estantes de color blanco, así como por un espejo que le permite verse de cuerpo completo, por lo que se covierte en su mejor aliado al momento de decidir con qué outfit se ve mejor.

Patio

El patio de la casa es semitechado, siendo ahí donde Tania y Daniel festejaron con Patricio el más reciente Día del Niño a Patricio. Los dos adultos se disfrazaron de Woody y Jessie, los personajes favoritos de su hijo.

Ahí tienen una mesa de exterior con capacidad par seis personas.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento que Maky, la ex de Juan Soler, comparte con sus dos hijas en México

Jenson Button, leyenda de la Fórmula Uno, vende mansión que comparte con conejita Playboy

Jeffrey Katzenberg, fundador de Dreamworks, vende en $125 millones mansión por la que pagó $35 millones

Conoce la impresionante mansión de Río de Janeiro donde Anitta derrocha sensualidad

En esta nota

Casa de Famosos Ciudad de México Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain