FOTOS: Así dejaron al hijo del Señor de los Cielos, le propinaron varios disparos

El cuerpo del joven hacer recordar cómo quedó Amado Carrillo Fuentes tras su muerte hace más de 20 años. Imágenes sin censura en enlace

FOTOS: Así dejaron al hijo del Señor de los Cielos, le propinaron varios disparos

FOTOS: Así dejaron al hijo del Señor de los Cielos, le propinaron varios disparos Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

Julio César Carrillo Leyva alias el Cesarín, hijo del legendario narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, quien alguna vez fuera líder del Cártel del Juárez (CDJ), habría sido asesinado en el municipio de Navolato, en el estado de Sinaloa en México y en redes sociales circulan imágenes de cómo quedó tras el ataque armado ocurrido dentro de su propia casa.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1294237620655067138

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En las escenas se aprecia el cuerpo de un joven, bañado en sangre y con aparentes disparos en la cabeza, crimen que habría ocurrido dentro de una casa ubicada en la colonia Calderón de la ciudad de Navolato.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si en verdad se trata del hijo de Amado Carrillo ni cuántos balazos le habrían propinado.

A decir de información que circula en redes sociales, Julio César Carrillo Leyva, alias el Cesarín, pertenecía al Cártel de la Línea brazo armado del Cártel de Juárez, grupo criminal que alguna vez su padre, Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos, encabezó.

Debido a que manejaba un perfil bajo, por lo que se desconoce qué rango tenía dentro de la organización criminal.

Sin duda las escenas del cuerpo de Carrillo Leyva, hacen recordar las imágenes de su padre Amado Carrillo quien murió de manera misteriosa durante una operación donde buscaba cambiar su rostro el 4 de julio de 1997. Las fotos se hicieron famosas al presentar el supuesto cuerpo del Señor de los Cielos pues se encontraba irreconocible en estado de descomposición.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Amado Carrillo Fuentes Cártel de la Línea El Señor de los Cielos México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain