JJ Macías “quema” a periodista y aclara que no tiene novia

El jugador se desligó de los rumores sobre su llegada a España

Macías rechazó la propuesta de León.

Macías rechazó la propuesta de León. Crédito: Getty Images

La situación sobre la salida a Europa del delantero José Juan Macías ha provocado un sin fin de rumores pues se habla de que ya estaría listo para ir a España o Francia, lo cierto es que ni el jugador ni Chivas han dado alguna versión oficial.

Hace unos días se especuló en la prensa mexicana sobre un posible arreglo con la Real Sociedad, luego de que la presunta novia del futbolista subió fotografías e historias en su cuenta de Instagram donde se le ve vacacionando en tierras españolas, por lo que supusieron que tenía que ver con el fichaje del futbolista.

https://twitter.com/barrenetxismo/status/1293268478712057858

El periodista Gerardo Velázquez de León fue unos de los que difundió la noticia en su cuenta de Twitter y el propio jugador se encargó de acabar con los rumores respondiendo que ni siquiera tiene novia.

Hasta el momento, José Juan Macías sigue siendo jugador del Guadalajara y tiene todo el apoyo de la directiva para emigrar al Viejo Continente, aunque el nuevo técnico Víctor Manuel Vucetich ha mostrado su deseo de contar con el jugador y que se vaya siendo campeón con las Chivas.

En esta nota

Chivas José Juan Macías Liga MX novia real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain