Los dúos dinámicos de la pantalla chica

Ellos se convirtieron hicieron un equipo difícil de olvidar
Los dúos dinámicos de la pantalla chica
Raúl "El Gordo" de Molina y Lili Estefan.
Foto: Mezcalent

En la televisión hay mancuernas que simplemente funcionan a la perfección, ya sea por la dinámica o porque entre ambos se complementan, ellos han demostrado que cuando existe una buena amistad, se nota en la pantalla. Te dejamos algunas de ellas.

1. El Gordo y la Flaca

Lili EstefanRaúl de Molina han recibido en su programa a todo tipo de estrellas y además han protagonizado más de un escándalo mediático. Lo cierto es que ambos son una pareja sin igual que no planea para pronto.

2. Las chicas de Impacto

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

Llegaron en la década de los 90 a Primer Impacto para demostrar que las mujeres también podían estar al frente de un noticiero. Myrka DellanosMaría Celeste Arrarás fueron el modelo a seguir de muchas periodistas y al día de hoy son grandes en su trabajo.

3. Gali y Andrea

View this post on Instagram

Mi bebabetssssss @andrealegarreta tantos cumpleaños compartidos💕 te deseo todas las risas,fiestas y amor que tanto mereces 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻y obvio harto mezcal 😂 te adoroooooo irmaaaaaaaa

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Las presentadora del matutino Hoy son otra pareja que tiene tanto fans como haters. Y es que su forma de ser y los muchos años que han estado al frente del programa les han dado una fama increíble. Si bien se ha dicho que existe cierta rivalidad entre ambas, lo cierto es que son grandes amigas.

4. Pati Chapoy y Pedro Sola

Con 24 años al aire, el programa mexicano Ventaneando es uno de los referentes del espectáculo en México y América Latina. Y sin duda Pati ChapoyPedro Sola se han convertido en un dúo incomparable.

Myrka Dellanos le deja un mensaje a su hija Alexa Dellanos tras presumir abdomen en shorts cacheteros

Así lucía María Celeste Arrarás cuando inició en “Al Rojo Vivo”

Raúl de Molina le ha lanzado una polémica invitación a Tekashi 69 para que llegue a El Gordo y la Flaca