“Una niña grande”: Alaïa inicia un nuevo ciclo escolar y llena de orgullo a Adamari López

La pequeña inicia una nueva etapa en su vida
“Una niña grande”: Alaïa inicia un nuevo ciclo escolar y llena de orgullo a Adamari López
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Hace unos días te comentábamos sobre una publicación que compartió Toni Costa en su Instagram, donde podemos ver a la pequeña Alaïa dando un enternecedor mensaje.

En aquel video, la hija de Adamari López nos invita a nunca rendirnos, pues en su escuela le enseñaron que todos podemos salir adelante frente a lo que sea que estemos afrontando, dándonos una razón para recuperar la esperanza.

Ahora, la pequeña vuelve a llenarnos de ternura al iniciar una nueva etapa en su carrera escolar, llenando de orgullo a la conductora quien compartió en sus redes la emotiva felicitación.

Hace unos días celebramos tu graduación de PK4 y esta semana comenzó tu colegio de “niña grande”, que rápido pasa el tiempo mi Alaïa. Te Amo con locura y espero estar celebrando tus logros por muchos años más. Sonríe, sigue siendo buena y cariñosa… ¡sé feliz!”, escribió la conductora.

La publicación rápidamente alcanzó los 138 mil likes y ya cuenta con más de mil 200 comentarios, muchos de los cuales son muestras de apoyo para la pequeña, así como felicitaciones por haberse graduado.