“Una niña grande”: Alaïa inicia un nuevo ciclo escolar y llena de orgullo a Adamari López

La pequeña inicia una nueva etapa en su vida

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Hace unos días te comentábamos sobre una publicación que compartió Toni Costa en su Instagram, donde podemos ver a la pequeña Alaïa dando un enternecedor mensaje.

En aquel video, la hija de Adamari López nos invita a nunca rendirnos, pues en su escuela le enseñaron que todos podemos salir adelante frente a lo que sea que estemos afrontando, dándonos una razón para recuperar la esperanza.

Ahora, la pequeña vuelve a llenarnos de ternura al iniciar una nueva etapa en su carrera escolar, llenando de orgullo a la conductora quien compartió en sus redes la emotiva felicitación.

Hace unos días celebramos tu graduación de PK4 y esta semana comenzó tu colegio de “niña grande”, que rápido pasa el tiempo mi Alaïa. Te Amo con locura y espero estar celebrando tus logros por muchos años más. Sonríe, sigue siendo buena y cariñosa… ¡sé feliz!”, escribió la conductora.

La publicación rápidamente alcanzó los 138 mil likes y ya cuenta con más de mil 200 comentarios, muchos de los cuales son muestras de apoyo para la pequeña, así como felicitaciones por haberse graduado.

En esta nota

Adamari López hijos de famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain