VIDEO: Boxeador amateur conecta puñetazos a policía antes de ser detenido

El agresor escapaba de un restaurante sin pagar

Ribeiro lleva como sobrenombre “Wonder Woman” en las artes marciales mixtas.

Ribeiro lleva como sobrenombre “Wonder Woman” en las artes marciales mixtas.  Crédito: Getty Images

Un pugilista amateur italiano, identificado posteriormente como Federico Colombi, quien se encontraba de vacaciones en Barcelona agredió a dos meseros y a dos policías que intentaron detenerlo por irse de un restaurante sin pagar. Posteriormente llegaron los refuerzos judiciales, quienes lo esposaron y detuvieron.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada de este jueves en el distrito de Ciutat Vella, cuando dos camareros de un restaurante intentaron detener al sujeto sin éxito y pidieron auxilio a los Mossos d’Esquadra, quienes lo encontraron en los alrededores.

El video que registró los acontecimientos, grabado por alguien que se encontraba en las alturas muy cerca del lugar, muestra el encuentro de la policía secreta con el inculpado. En él se aprecia que uno de los elementos amaga con golpear al boxeador e intenta derribarlo con una patada a la altura de la rodilla, pero el italiano le respondió con un combo de mano derecha e izquierda que lo derribó. Después ambos policías echaron a correr y se escudaron tras la patrulla en la que llegaron.

La grabación, que se volvió viral tras aparecer en Instagram Stories, muestra el arribo de más policías a la zona, quienes detienen y esposan al italiano, que ahora enfrenta acusaciones de delitos de estafa, lesiones y de atentado a agentes de la autoridad.

En esta nota

box Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain