Yanet García presume su retaguardia posando de perfil con diminuto bikini

La expresentadora del programa Hoy posó con un diminuto bikini con el que presumió con orgullo su trabajada retaguardia

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García compartió una sensual fotografía en la que presumió su torneada silueta mientras posa de perfil a la cámara.

La conductora mexicana, quien se dio a conocer como la sensual “Chica del clima”, no deja de sorprender a sus 13.3 millones de seguidores de Instagram, con los que comparte atrevidas imágenes en las que sus curvas de infarto roban más que suspiros.

En su más reciente publicación, la expresentadora del programa ‘Hoy’ posó con un colorido y diminuto bikini con el que presumió con orgullo su trabajada retaguardia.

Aunque en esta ocasión únicamente describió la imagen con un corazón, ganó el reconocimiento de más de 300 mil usuarios que le otorgaron un like.

Que hermosa señorita“, “Preciosa cómo todos los días“, “Tienes un cuerpo de diosa. Estás divina“, “Estás hermosa Yanet una diosa“, son algunos mensajes que recibió la también actriz de 29 años.

En otra imagen que compartió hace unos días, Yanet decidió dar los buenos días a sus seguidores mientras presume su torneado cuerpo, y es que, posando de espaldas con unos ajustados leggins, la modelo acumuló cerca de 500 mil “me gusta”, dejando claro por qué es una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain