Dayanara Torres enciende las redes posando con sexy bikini desde la piscina

La ex reina de belleza se dejó ver posando con un sexy bikini en color negro, y de espaldas a la cámara deseó feliz sábado

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: Mezcalent

Para Dayanara Torres, cualquier día es bueno para derrochar felicidad y belleza, así lo demostró una vez más posando desde la piscina.

A sus 47 años, la conductora no deja de presumir su esbelta silueta, y aunque recientemente enfrentó serios problemas de salud debido al cáncer de piel que le fue detectado, sigue demostrando que es una verdadera guerrera, por lo que está dispuesta a disfrutar cada instante de su vida.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió una breve grabación en la que se dejó ver posando con un sexy bikini en color negro, y de espaldas a la cámara aprovechó para desear feliz sábado a sus seguidores.

Los piropos no se hicieron esperar y de inmediato fue calificada como “Sirenita preciosa“, “Hermosa” y no faltó quien destacó que, aunque pasen los años, sigue luciendo simplemente espectacular.

Y es que la puertorriqueña de ha visto demasiado atrevida en sus recientes publicaciones, pues hace unos días enloqueció a más de uno posando desde su cama en topless y únicamente con una prenda de encaje, desatando miles de comentarios en los que sus fieles admiradores halagaron su belleza.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Dayanara Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain