El espectacular video de Cristiano Ronaldo en las profundidades del mar

El futbolista disfruta de unas vacaciones en el principado de Mónaco

El espectacular video de Cristiano Ronaldo en las profundidades del mar
CR7 se divierte junto a su familia.
Foto: Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo ha dejado atrás la eliminación de la Champions League y disfruta de unas vacaciones en el principado de Mónaco junto a familiares y amigos, mientras se especula sobre su continuidad en la Juventus.

El portugués que pasa sus días de descanso en su lujoso yate, compartió con sus seguidores una arriesgada actividad, pues con la ayuda de una cuerda logró llegar hasta el fondo del mar, algo que recomendó a sus seguidores no repetir.

“Está mañana me desperté preguntándome qué estaría pasando en el mar. ¡Llámenme Neptuno!”,escribió el jugador en su publicación de Instagram destacando que se sumergió 14 metros.}

View this post on Instagram

Today I woke up and I wonder: What’s happening into the sea?! Call me Neptuno🧜🏼‍♂️😂 #PleaseDon’tTryThis #14 meters 🚫

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Al final, CR7 sale del agua y celebra su hazaña con su ya conocido festejo “Siuuuuuuu”, grito con el que se recuerdan sus mejores momentos con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo luce despreocupado junto a Georgina Rodríguez y sus hijos pese a que esta temporada solo logró ganar la Serie A con la Juventus, club del que se rumorea que podría salir para enrolarse con el Manchester United o incluso el Barcelona.

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez podrían hacer dupla ¡en el Manchester United!