Jaime Camil confiesa por qué terminó su amistad con Luis Miguel

El actor rompió el silencio y por primera vez habló de los verdaderos motivos por los que se dio un distanciamiento entre él y Luis Miguel

Jaime Camil.

Jaime Camil. Crédito: Mezcalent

Durante una plática que sostuvo con Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’, Jaime Camil compartió algunos secretos de su vida personal y también dejó con la boca abierta al revelar la verdadera razón por la que terminó su amistad con Luis Miguel.

En la entrevista, el actor de 47 años compartió algunos datos de su infancia, en donde destacó que fue criado únicamente por su mamá:

Me acuerdo que mi mamá siempre fue una mamá soltera, echándole todas las ganas del mundo tratando de darme lo mejor que podía, dentro de las limitantes (económicas) de no tener un papá en la casa“, explicó.

También compartió que tuvo una infancia muy bonita, a pesar de las dificultades que vivió por el divorcio de sus padres: “No tenían una buena convivencia (sus papás), no se llevaban bien, después del divorcio siempre había muchas peleas“, aseguró.

Sin embargo, su vida dio un giro cuando cumplió 13 años, todo gracias a que logró identificarse más con su papá, por lo que tomó la decisión de irse a vivir con él, situación que dejó devastada a su mamá, pues era hijo único de ella.

A lado de su padre, el reconocido empresario mexicano Jaime Camil Garza, el actor tuvo la oportunidad de conocer a grandes personalidades como la Madre Teresa de Calcuta, a quien consideraba una Santa en persona; también recordó cuando visitó al Dalái Lama, quien bendijo el vientre de su esposa Heidi Balbanera cuando estaba embarazada.

Cuando tocó el tema de su relación de amistad con Luis Miguel, el actor rompió el silencio y por primera vez habló de los verdaderos motivos por los que se dio un distanciamiento entre ambos:

Yo sí entiendo muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden, entonces una amistad tiene dos vías. Al principio obviamente es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y dices: ‘No, esto no está padre‘”.

Finalmente, Camil compartió que, a pesar de los complicados momentos que enfrentamos a nivel mundial por la pandemia de Coronavirus, desea seguir trabajando en lo que lo hace feliz y porque además es el sustento de su familia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Jaime Camil Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain