Marimar Vega celebra su cumpleaños número 37 con un romántico viaje junto a Horacio Pancheri

La hermana de Zuria Vega celebró un año más de vida en Bora Bora

Horacio Pancheri y Marimar Vega.

Horacio Pancheri y Marimar Vega. Crédito: Mezcalent

Feliz y más enamorada que nunca, Marimar Vega celebró su cumpleaños número 37 en un paradisiaco destino.

La actriz se encuentra celebrando un año más de vida, y qué mejor que hacerlo de mano de su novio, el actor Horacio Pancheri, con quien viajó a Bora Bora para disfrutar de un festejo extraordinario.

Durante las primeras horas de este 14 de agosto, la pareja compartió algunas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se les pudo ver cómo están disfrutando su viaje por la pequeña Isla ubicada en la Polinesia Francesa.

En una fotografía en la que Marimar se le puede ver luciendo su esbelta figura en traje de baño, el actor dedicó un amoroso mensaje: “Feliz cumple China mía… te deseo lo mejor hoy y siempre … te amo guapa .. ? te mereces esto y más“.

https://www.instagram.com/p/CD2xqlZlgxh

Además, con una romántica postal, ambos celebraron este día tan especial.

https://www.instagram.com/p/CD5GHmQF_lr

Por su parte, la actriz decidió hacer un recuento de todo lo sucedido durante el último año, en el que ha cosechado grandes aprendizajes: “Uffff lo que he aprendido este año sobre mí, sobre aprender a ser vulnerable, mis heridas, defectos y virtudes!!“, y aprovechó para agradecerle a todas aquellas personas que siempre han estado a su lado, pero antes de finalizar, también decidió dar un consejo a sus seguidores:

Gracias a todos los que me acompañan en este camino los amo tanto. Si algo podría yo aconsejar en este momento de mi vida es ¡Conózcanse mucho mucho y así́ podrán ser la mejor versión en libertad y autenticidad!“, sentenció.

Con un video, la hermana de Zuria Vega decidió dar un recorrido por el interior de la casa construida sobre el agua que habitarán en los próximos días.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Horacio Pancheri marimar-vega Zuria Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain