Pirlo quiere a latino para tridente con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la Juventus, según medio italiano

Un diario del Viejo Continente sacó en portada la noticia de que un mexicano o un colombiano podrían llegar al equipo

Duvan Zapata y Raúl Jiménez son prioridad para el nuevo DT.

Duvan Zapata y Raúl Jiménez son prioridad para el nuevo DT. Crédito: EFE

Hace unos días, cuando recién llegó Andrea Pirlo a la dirección técnica de la Juventus, de lo primero que se habló fue de los refuerzos que pediría, uno de los cuales sería Raúl Jiménez, según reportes de diversos diarios. Todo parece indicar que estas versiones empiezan a cobrar más fuerza, ya que ahora son portada en Italia.

El Corriere dello Sport publicó como noticia principal que Pirlo está buscando un 9 para completar el tridente del que ya forman parte Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín, y que sus dos opciones principales son latinos: uno es el Lobo Mexicano, cuya imagen aparece en la foto principal, y el otro es Duván Zapata, el goleador del Atalanta.

Jiménez marcó 17 goles y mandó 6 asistencias esta temporada en la Premier League, mientras que Zapata hizo 18 goles y mandó 6 asistencias en la Serie A, por lo que la competencia está muy reñida en ese sentido, pero en cuanto a precio, de forma extraoficial el del mexicano casi dobla el del colombiano, ya que se rumora que el artillero del Atalanta podría costar $55 millones de dólares, mientras que la figura de los Wolves estaría tasado en alrededor de $100 millones de dólares.

Otro de los atacantes que entran en la lista de opciones al ataque para Pirlo es el francés Alexandre Lacazette, quien actualmente juega en el Arsenal, aunque no parece ser la prioridad.

En esta nota

Andrea Pirlo atalanta Cristiano Ronaldo Juventus raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain