VIDEO: Brazo armado del Cártel de Sinaloa muestra las poderosas armas que posee

Aseguran que el ejército mexicano no posee armas de tal poder, por lo que los soldados quedan indefensos ante los sicarios

VIDEO: Brazo armado del Cártel de Sinaloa muestra las poderosas armas que posee

VIDEO: Brazo armado del Cártel de Sinaloa muestra las poderosas armas que posee Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

El Cártel de Los Cabrera, brazo armado del Cártel de Sinaloa (CDS) mostró en video parte del armamento que posee, el cual aseguran los propios narcotraficantes, es más poderoso que los que militares mexicanos tienen o al que tienen acceso.

La grabación habría sido hecha por miembros del propio cártel y en ella aparece un sujeto con el rostro cubierto, ropa militar y chaleco antibalas, que dispara un arma de grueso calibre y el cual habría sido grabado en el estado de Durango, entidad que junto a Sinaloa y Chihuahua conforma el llamado Triángulo Dorado, lugar donde el Cártel de Sinaloa o Cártel del Pacífico tiene su principal zona de influencia.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1294045508160196608

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Más adelante en las escenas aparecen más presuntos sicarios, también armados mientras que al fondo se alcanza a escuchar un narcocorrido.

No es la primera vez que grupos criminales relacionados con el Cártel de Sinaloa se exhiben en este tipo de videos. Uno de los más recientes casos se registró cuando nueve presuntos narcotraficantes de dicho grupo criminal fueron detenidos, entre ellos cinco militares del Ejército mexicano, en el estado de Sonora.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1258231414065168391

A decir de la información que circula en redes sociales, los presuntos soldados del Ejército estaban entrenando a los sicarios del brazo armado del Cártel de Sinaloa, conocido como Cártel Gente Nueva.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cartel de sinaloa México Narcotráfico sicarios Triángulo Dorado violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain