5 empresas que se han beneficiado con la pandemia

Algunas empresas aumentaron sus ventas en más de un 70%

Clorox es una de las empresas que más dinero se ha embolsado durante la pandemia
Clorox es una de las empresas que más dinero se ha embolsado durante la pandemia
Foto: CHRIS DELMAS / AFP / Getty Images

A pesar de que se ordenó el cierre de negocios no esenciales durante la cuarentena que se instauró por la pandemia del coronavirus, hubo algunos negocios a los que les ha ido muy bien. A continuación, te damos a conocer cinco de ellos.

1–Campbell’s

La empresa de sopas enlatadas vio aumentar sus ventas en el tercer trimestre un 15% en comparación con el año pasado, según anunció la compañía en junio. Anteriormente, los clientes habían preferido consumir comida más natural, pero la preferencia de la gente cambió durante la pandemia, de acuerdo con Cheapism.

2–General Mills

Esta empresa, que fabrica desde cereales hasta el yogur Yoplait, registró un aumento en sus ventas del 21% en el cuarto trimestre en comparación con el mismo período del año pasado. Esto pasó debido a que los consumidores se abastecieron de productos durante la pandemia.

3–Clorox

Las toallitas Clorox están siendo muy solicitadas para evitar los contagios de coronavirus, y esto se nota en los números de ventas de la compañía que aumentaron más del 21% en el cuarto trimestre de la compañía, que finalizó en junio.

4–Walmart

Este supermercado aumentó sus ventas online en un 74% durante su primer trimestre fiscal que terminó en abril. También tuvo aumentos de ventas del 10% en sus tiendas físicas, ya que los clientes se apresuraron a comprar de todo para abastecerse durante la cuarentena, desde papel higiénico hasta productos enlatados.

5–Dollar General

Las ventas netas del primer trimestre de esta tienda aumentaron casi en un 28% con respecto al año pasado, ya que muchas personas buscaron abastecerse sin gastar mucho dinero.

–También te puede interesar: Joven de 15 años de Jacksonville repara computadoras y las regala a estudiantes de escasos recursos