“A ver cuánto duran”, le dicen a la novia de Julián Gil y ella responde

Valeria Marín, la nueva pareja de Julián Gil, dice que ni ellos mismos saben cuánto van a durar

En medio de todas las polémicas desatadas por la custodia y manutención del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, Matías Gil, el actor logró encontrar una nueva oportunidad en el amor y se nota que se la está pasando bomba al lado de su nueva novia, la periodista deportiva Valeria Marín.

Por cierto, fue ella misma quien decidió hacer un post de lo bien que se la están pasando en la playa y respondiéndole a todos aquellos que dicen “A ver cuánto duran”, pues al parecer son muchas las personas que no apuestan ni un quinto a que esta nueva parejita perdure en el tiempo.

“ -A ver cuánto duran”- me dicen y yo me pongo a pensar… jajaj ni nosotros lo sabemos. Que dure lo que tenga que durar, que fluya hasta donde tenga que fluir, supongo que como cualquier relación, pública o privada ¿no? Si algo hemos aprendido es a vivir el momento y disfrutar el presente. Esta es nuestra -nueva normalidad-“, escribió la hermosa novia de Julián Gil acompañando el mensaje de una foto donde ambos se notan muy sonrientes.

View this post on Instagram

📸/ #ValeriaMarin: “A ver cuánto duran” me dicen y yo me pongo a pensar… jajaj ni nosotros lo sabemos. Que dure lo que tenga que durar, que fluya hasta donde tenga que fluir, supongo que como cualquier relación, pública o privada ¿no? Si algo hemos aprendido es a vivir el momento y disfrutar el presente. Esta es nuestra “nueva normalidad”

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

No hay duda que Julián y Valeria están muy ilusionados y enamorados. Por eso les dejamos más imágenes de la pareja de guapos y famosos para que ustedes también se enamoren de ellos y sus ocurrencias.

View this post on Instagram

También creo en el AMOR a primera RISA…

A post shared by Valeria Marín (@valmarin_r) on