Arrestan a hombre que intentó secuestrar a la estrella de WWE Sonya Deville

Un hombre de 24 años fue arrestado en las afueras de la casa de la luchadora y estrella de la WWE, Sonya Deville

Arrestan a hombre que intentó secuestrar a la estrella de WWE Sonya Deville
Sonya Deville inspiró a Tegan Nox a salir del closet.
Foto: Rich Schultz / Getty Images

Un hombre de 24 años fue arrestado en las afueras de la casa de la luchadora y estrella de la WWE, Sonya Deville (Daria Berenato) por intento de secuestro y robo agravado.

El caso fue reportado por el medio Tampa Bay Times y cita a la policía local, el presunto atacante responde al nombre de Phillip A. Thomas II y según los reportes había planificado el secuestro hace 8 meses: esperó en la propiedad durante tres o cuatro horas, donde hizo un agujero a un vidrio del patio para escuchar y mirar.

Sin embargo, cuando quiso entrar por una puerta corrediza de vidrio, activó una alarma que dio alerta a la luchadora. Ella llamó inmediatamente a las autoridades, que acudieron al lugar.

Thomas fue detenido por la policía cuando todavía estaba en la propiedad y llevaba consigo un cuchillo, amarres de plástico, cinta adhesiva, mazo y otros artículos para poder consumar sus planes.

La policía también reveló que el atacante tiene una obsesión con Sonya Deville y que la acosaba en redes sociales desde años, el alguacil Chad Chronister en el comunicado de prensa informó que “es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado”.

Te puede interesar:

Luto en la lucha libre: Kamala, famoso en México y la WWE en los noventa, falleció este domingo