Eva Luna Montaner estrena nuevo look y la “destruyen” en Instagram

La cantante Evaluna Montaner sorprendió con su nuevo estilo de cabello, la criticaron y ella misma respondió contundentemente

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner  Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, la hija del famoso cantante, Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, mostró su nuevo corte de cabello justo después de haber celebrado su cumpleaños número 23. Ya sabemos que Evaluna es de las influencers más bellas de las redes sociales y una excelente cantante, además de ser la esposa del también artista Camilo Echeverry.

Con una cola de caballo baja, se podría apreciar que Evaluna rapó su cabello por la parte de abajo y, aunque luce sencillamente moderna y espectacular, muchas fueron las críticas fuertes que recibió la jovencita.

  • “No no me gusto ese estilo me gusta mas la otra Evaluna”.
  • “Qué horror”.
  • “No pudo hacerse un corte más peor que ese??”.
  • “No me gusta como te queda así el pelo, volvé al natural que sos más hermosa así”.
  • “Ahora sí es el hombre de la relación”.
  • “Jajjaja no puedo con la forma de su cabeza”
  • “Qué horrible… no te queda amiga? Estabas bien?”.

Sin embargo, en realidad no se rapó sino que se trata de una aplicación que usó y que la hacía lucir como si se hubiese cortado el cabello en esa área. Así que ella misma le respondió a muchos: “Es rubio. Y si me hubiese rapado qué?”.

Muchos de sus otros seguidores se maravillaron ante el cambio y le dejaron cientos de piropos en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram, incluyendo Camilo: “Eres la mujer más hermosa del mundo después de mi mamá”. Su papá, Ricardo Montaner, también opinó: “Pero Dios”.

No hay duda que a Evaluna le valen muy poco los comentarios negativos y piensa hacer lo que realmente le provoque con su aspecto. Aquí les dejamos la fotografía para que ustedes generen su propia opinión.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Entretenimiento Evaluna Montaner fama Famosos influencer Miami ricardo-montaner Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain