La Chiquibaby se luce con shortcitos negros y calienta el Instagram

Una de las conductoras de Un Nuevo Día, La Chiquibaby, disfrutó su fin de semana luciendo su espectacular figura

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Getty Images

La Chiquibaby, quien es una de las presentadoras que está al frente del programa matutino de Un Nuevo Día, sigue demostrando que está cada día más bella y su última foto lo demuestra, ya que dejó ver su escultural cuerpazo y toda su sensualidad con un atuendo negro de shortcitos muy cortitos. Al look lo acompañó con un pañuelo en la cabeza que la hacía lucir muy fresca y moderna.

Desde Miami, lugar donde reside desde hace más de un año después de que la planta televisiva de Telemundo le hiciera la propuesta de venirse de Los Ángeles, donde era corresponsal para el mismo programa, presumió toda su frescura veraniega y cautivó a más de uno con su belleza natural.

Definitivamente, la Chiquibaby sigue ganando cada vez más terreno en la industria del entretenimiento hispano, no sólo por sus espectaculares outfits sino por su inteligencia y carisma también.

Aquí les dejamos más fotos para que disfruten de esta belleza mexicana.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquibaby conductora Entretenimiento fama Famosos Los Ángeles Miami presentadora Telemundo televisión Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain