La RAM 1500 TRX ya tiene fecha de presentación y llegará para abatir a la Ford F-150

La RAM 1500 TRX será presentada este lunes 17 de agosto y hará gala de su descomunal poder para arrasar contra cualquier oponente

RAM 1500 Limited 2020. / Foto: Cortesía RAM.

RAM 1500 Limited 2020. / Foto: Cortesía RAM.  Crédito: Cortesía

La espera para la llegada de la RAM 1500 TRX llega a su fin, y es que la firma ha compartido en un video que será este lunes 17 de agosto cuando se presente su última creación, la más bestial, la más potente que equipará un motor V8 de los Dodge Challenger SRT Hellcal o Demon.

RAM ha decidido lanzar su pick-up más extrema para hacer frente a la nueva Ford F-150 Raptor, vehículo que lleva muchos años presumiendo ser la pick-up deportiva por excelencia en Estados Unidos.

La RAM 1500 TRX sin duda pondrá a la Ford F-150 a temblar, pues se trata de una variante anfetaminada de la RAM 1500, y que al recibir el apellido TRX sabemos que guardará algo más que un evidente parecido con la Rebel TRX que presentaron en 2016.

El motor que usará la RAM 1500 TRX es un bloque sobrealimentado mediante compresor que alcanza la desorbitada cifra de 717 CV, pero al adaptarse a la 1500 posiblemente pierda parte de su estirada para ganar entrega en bajos y en medios.

De acuerdo con información de Motorpasión, exteriormente será bastante sencillo diferenciar a la TRX de los modelos normales de RAM 1500, puesto que su carrocería notablemente más agresiva que la RAM 1500. Las suspensiones utilizadas serán de mayor recorrido, con nuevas geometrías y ancho de vías ampliado, y por lo tanto los pasos de rueda serán más grandes y también utilizará llantas específicas con neumáticos todoterreno.

Al diseño se suma un capó de nueva factura con entradas y salidas de aire para dejar respirar al poderoso motor V8, además de incluir elementos de protección en los bajos, paragolpes más musculosos y posiblemente una barra antivuelco de corte deportivo con iluminación suplementaria.

Sin lugar a dudas la RAM 1500 TRX será un fuerte contendiente para la Ford F-150, al menos en Estados Unidos, pues resulta casi imposible ver este tipo de bestias fuera del territorio norteamericano.

Si quieres ser testigo de la llegada de este monstruo, sigue la presentación en vivo de la RAM 1500 TRX a través de www.facebook.com/RamTrucks y a través de www.youtube.com/RamTrucks.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros coches consejos de autos Ford F-150 Noticias de autos RAM Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain