Acuchillan a un empleado del 7 Eleven en el downtown de Miami a plena luz del día

Crece la preocupación ante el aumento de este tipo de sucesos en el área

7-Eleven.

7-Eleven. Crédito: Getty Images

La policía estaría buscando a la persona que estaría detrás de un robo a mano armada en un 7 Eleven en el centro de Miami. Los hechos ocurrieron en la tienda situada en el 1 West Flagler St. el domingo por la mañana.

“No veo por qué una persona querría hacer algo así”, decía Darryl Jennings, que aseguró que conocía a la víctima, en declaraciones a WSVN. Varias unidades de policía y bomberos de la ciudad de Miami respondieron a una llamada de emergencia sobre las 8:40 de la mañana.

Te puede interesar: Una pandilla de Miami obliga a sus nuevos miembros a apuñalar a personas por la calle

Cuando llegaron, encontraron al vendedor con una aparente herida de arma blanca en el pecho. Las personas que trabajan cerca dijeron que se sorprendieron al escuchar lo sucedido.

“El hombre es un buen tipo. Trabaja duro y está siempre ahí”, comentaba Jennings. Los equipos de emergencia lo trasladaron al hospital Jackson Memorial. Ahora permanece ingresado y en condición estable.

Te puede interesar: Aparece una mujer muerta de un disparo en una zona residencial de Miami

Algunos vecinos han señalado que el barrio se ha vuelto un poco peligrosa y están preocupados por el incremento de este tipo de sucesos. No quieren que se convierta en algo común.

La tienda volvió a reabrir a las 5pm. La policía está pidiendo a la población que si alguien tiene alguna pista o información relevante sobre este caso que se ponga en contacto con la policía, al 305-471-TIPS.

En esta nota

7-eleven Crimen Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain