Claudia Martin se luce desde la piscina con sexy bikini

La protagonista de 'Como tú no hay 2' se tomó unos días de descanso para celebrar junto a su esposo

Claudia Martin.
Claudia Martin.
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

Claudia Martin sorprendió a sus seguidores de redes sociales, en donde apareció luciendo un diminuto traje de baño.

La protagonista de ‘Como tú no hay 2’ se encuentra tomando unos días de descanso rodeada de la naturaleza de Valle de Bravo, Estado de México, desde donde compartió una sensual publicación en la que se le ve disfrutando el paisaje desde una piscina.

¡Les deseo un bonito inicio de semana a todos!“, fue lo que escribió junto a la instantánea que rápidamente acumuló más de 26 mil “me gusta” dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Eres una diosa en la tierra“, “Tienes una mirada radiante una sonrisa encantadora y tú belleza y hermosura es todo un arte“, “Monumento a la belleza“, “Bellísima eres increíble“, “Que hermosa eres mi actriz favorita“, son solo algunos halagadores mensajes que recibió la estrella de televisión de 30 años, quien compartió por medio de las historias de la misma red social que viajó junto a su esposo, el productor Andrés Tovar, para celebrar que hace cuatro años se conocieron.

Esta no es la primera vez que la protagonista de ‘Sin tu mirada’ deleita a sus fieles admiradores posando con un sexy bikini, pues hace algunos meses dejó con la boca abierta a más de uno tras presumir, como pocas veces, su escultural silueta.

https://www.instagram.com/p/CBd-VMFnq51