Con todo y bendición de Cristiano Ronaldo: Revelan que Raúl Jiménez llegaría a la Juventus a petición del portugués

La Gazzetta dello Sport aseguró que CR7 pidió el fichaje a los altos mandos del club

Jiménez se convirtió en el máximo anotador en la historia del Wolverhampton.

Crédito: Imago7

Un medio italiano asegura que uno de los personajes que están detrás del posible fichaje de Raúl Jiménez por la Juventus es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.

La Gazzetta dello Sport publicó este domingo que “El Comandante” realizó su petición a los altos mandos de “La Vecchia Signora”, argumentando que El Lobo Mexicano sería la pieza que le falta al equipo para conseguir la anhelada Champions League, que tienen 24 años sin ganar.

Pese a los rumores de la salida de CR7 del club bianconeri, el mismo medio aseguró que CR7 tiene el deseo de quedarse, siempre y cuando la institución realice buenos fichajes para elevar su nivel de competitividad, y uno de los objetivos sería el artillero mexicano.

Otra de las opciones, aunque esta no aparece como una petición expresa en el diario, pero que es conocida desde hace tiempo es Karim Benzema, con quien el portugués se entiende a la perfección, luego de que ganaran juntos absolutamente todo en su paso por el Real Madrid, sin embargo, esa posibilidad está prácticamente descartada, ya que es el mejor hombre del club blanco y difícilmente lo dejarían partir.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Juventus raul jimenez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain