Muere niño de 2 años al haber sido olvidado por el chofer dentro de autobús escolar

El pequeño permaneció más de 6 horas encerrado y fue víctima de un golpe de calor

El chofer no se dio cuenta que el niño nunca bajo del vehículo.

El chofer no se dio cuenta que el niño nunca bajo del vehículo. Crédito: Shutterstock

El pasado 11 de agosto, un niño originario de Tailandia llamado Nong Kongbin, de tan solo 2 años, perdió la vida y todo por culpa de un terrible descuido.

Resulta ser que el pequeño Nong acudía a la guardería y para ello, sus padres lo enviaban en transporte escolar al centro de cuidados; sin embargo, la madre observó las grabaciones con las que los padres pueden monitorear a sus hijos y se percató que el suyo no se encontraba en su grupo, por lo que de inmediato se comunicó con los directivos del lugar para saber qué pasaba con el niño.

La gente de la guardería buscó por todos lados hasta que lo encontraron al interior del autobús escolar. Nong nunca descendió de él y permaneció ahí, encerrado, por más de 6 horas. 

Rápidamente, fue trasladado a un hospital pues se encontraba inconsciente y cuatro días después, falleció tras ingresar a un estado de coma del cual nunca despertó.

Sunistha Phookwanish, director de la guardería, explicó a medios locales, que en el transporte viajaban 17 niños de forma regular y que el chofer, ese día, los apresuró a que descendieran del vehículo para que no se mojaran por la tormenta que caía ese día, sin darse cuenta que nunca bajó Nong de él.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso, aunque los padres y la sociedad de aquel país piden que a los empleados de la guardería se les acuse de negligencia y reciban un castigo ejemplar.

En esta nota

Autobús autobús escolar Guardería muerte niño Tailandia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain