No solo JJ Macías, la Real Sociedad quiere a otro mexicano en su equipo

El joven Alejandro Gómez estaría cerca de emigrar al fútbol de Europa

Alejandro Gómez jugó el Mundial Sub-17 en 2019.

Alejandro Gómez jugó el Mundial Sub-17 en 2019. Crédito: Imago7

Es bien sabido del gusto de la Real Sociedad por futbolistas mexicanos, pues desde el paso de Carlos Vela en el equipo, la directiva dionostarra quedó satisfecha con el canterano de Chivas, por su calidad futbolística, entrega y profesionalismo.

Por esa razón es que ya pusieron la mira en José Juan Macías, quien podría salir del Rebaño para emigar al cuadro español, pero no sólo sería él, sino que ya habrían mostrado interés por otro futbolista mexicano, pero surgido de la cantera del Atlas.

https://twitter.com/MXProspects/status/1293757921185021952

Se trata de Alejandro Gómez, quien forma parte del equipo de los rojinegros en la categoría Sub 20, sin embargo, su idea sería emigrar lo más pronto posible al futbol europeo, por lo que desecharía la opción de una posible renovación de contrato, pues su vínculo con los rojinegros terminará a finales de este 2020, y de esa forma podría salir como agente libre al equipo de San Sebastián, que solo tendrían que pagar por los derechos de formación del defensor.

Gómez fue parte de la Selección Mexicana Sub-17 que fue subcampeona del mundo en Brasil 2019, de la mano de Marco Antonio “Chima” Ruiz, la cual tuvo varios futbolistas que mostraron su buena calidad con el seleccionado azteca.

En esta nota

Atlas Chivas JJ Macías José Juan Macías real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain