Otro escándalo en el Barcelona: Arthur provocó accidente de tránsito y conducía alcoholizado

El mediocampista golpeó una farola durante la madrugada de este lunes

Arthur Melo vive sus últimos días como elemento del Barcelona.

Arthur Melo vive sus últimos días como elemento del Barcelona.  Crédito: Alejandro Garcia | EFE

Aunque ya fue traspasado a la Juventus, Arthur Melo aún es elemento del Barcelona y se está despidiendo del club en medio de una ola de escándalos, el más reciente fue que protagonizó un accidente de tránsito y dio positivo a la prueba de alcoholemia.

De acuerdo con diversos medios, como ESPN, Diario Olé y el Diari de Girona, el futbolista circulaba en la localidad costera de Palafrugell a bordo de su Ferrari, cuando tuvo un “pequeño incidente” al salirse de la calzada y golpear “mínimamente” una farola, “pasadas las cuatro de la madrugada”.

Una patrulla que se encontraba cerca del lugar abordó al conductor, Arthur, quien fue sometido a la prueba de alcoholemia. Su resultado arrojo 0’55 de nivel de alcohol, equivalente al doble del máximo permitido.

Tras los hechos, el jugador pudo marcharse a bordo de su vehículo, aunque ya no pudo conducirlo. En los próximos días será requerido por el ayuntamiento de Palafrugell, pero aún se desconoce si sólo se le retirará la licencia de conducir y se le sancionará con una multa o si será llamado para declarar al juzgado de la localidad.

En días recientes Arthur ya le había dado un dolor de cabeza al Barcelona, al ausentarse de las prácticas después de que se cerrara su traspaso al club italiano, pese a la argumentación del equipo culé de que aún era elemento blaugrana.

En esta nota

Arthur Melo FC Barcelona Juventus La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain