Una menor acusa a un conductor de Uber de intentar secuestrarla en Miami

La joven explicó que quería ir al gimnasio y que el conductor le acabó llevando a un motel de carretera

Uber

Uber informó que trabaja en el desarrollo de inteligencia artificial para sus vehículos autónomos conocido como MultiNet. Crédito: Getty Images

Un trayecto en Uber al gimnasio se volvió en una auténtica pesadilla para una joven del sur de la Florida después de que, según denunció, hubiera sido víctima de un intento de secuestro a unas millas de su casa.

“Una vez que llegamos a la carretera, comencé a enloquecer”, comentaba la niña de 16 años, que no quiso ser identificada.

Te puede interesar: ¿Hasta cuándo aguantará Miami el dramático incremento de casos de coronavirus?

“Empezamos a ir por el camino equivocado, y comencé a darme cuenta”, relataba. La joven de 16 años explicaba que estaba tratando de que el auto la llevara al gimnasio US1 Fitness en North Miami.

En cambio, ella terminó en drive-thru en Hialeah. “Mis puertas tenían el seguro para niños, así que no podía abrirlas”, recuerda. El conductor, siempre según su versión, la terminó llevando al Miami Princess Hotel, muy cerca del aeropuerto de Miami.

“Vi a otro hombre con dinero en la mano, se acercó al auto y luego el conductor salió, me abrió la puerta y me pidió que lo acompañara”, afirmó. Las cámaras capturaron el auto llegando al hotel.

Te puede interesar: Hombre que dijo haber visto a madre desaparecida en Miami es acusado de secuestro

El conductor abrió la puerta del pasajero y él y la joven de 16 años se dirigieron a la recepción. Se escucha al conductor decir en el video que el GPS los llevó por error al hotel y se lo explicó a la joven.

Continuó diciendo que ha habido una barrera de idioma entre los dos. En ese momento, la familia de la víctima ya estaba en camino después de rastrear su ubicación en el teléfono celular.

“Cuando escuché que mi hermana pequeña estaba en peligro, me aterroricé”, comentaba la hermana mayor de la adolescente. La hermana de la víctima creía que el conductor tenía toda la intención de intentar secuestrar a la adolescente.

Te puede interesar: Una adolescente sufre un intento de secuestro mientras corría en Miami

Uber por su parte ha emitido un comunicado. “Lo que se ha denunciado es profundamente alarmante. Se eliminó el acceso del conductor a la aplicación y estamos investigando el asunto”, rezaba el texto.

Ya se ha presentado un reporte y la policía de North Miami está investigando lo sucedido.

En esta nota

Florida Miami motel Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain