Ana Patricia Gámez viaja a México para visitar la tumba de su padre

El velorio y entierro lo siguió vía FaceTime

Ana Patricia Gámez viaja a México para visitar la tumba de su padre
Ana Patricia Gámez junto a su padre.
Foto: Ana Patricia Gámez / Cortesía

A casi un mes del fallecimiento de su padre, Ana Patricia Gámez viajó a México para visitar su tumba, y darle un simbólico último adiós.

“A pesar de que pude compartir tiempo con mi Papá antes de su muerte no lo pude acompañar el día de su partida, me despedí de Él por Facetime y así estuve presente en su misa y en su entierro, hoy por primera vez visite su tumba y aunque siento un inmenso dolor siento su presencia en mi corazón ❤️”, escribió Ana Patricia acompañado de un emotivo video de la lápida de su padre.

Tal como ella misma lo cuenta en este post, si bien alcanzó a viajar a México para estar con don Juan Gámez cuando se puso grave, Ana Patricia ya estaba de regreso en su casa en Miami, cuando su padre falleció.

Sin poder volver a viajar, especialmente por el tema de la pandemia, la querida presentadora de ‘Enamorándonos’, siguió toda la despedida, la misa y el entierro vía FaceTime.

Fue recién después de su compromiso con la conducción de ‘Premios Juventud’ y antes retomar en septiembre el regreso de ‘Enamorándonos’, que Ana se hizo un viaje a su tierra natal para hacer su duelo, visitar la tumba de su padre, mirar lo que el jefe de familia atesoraba como sus máximos tesoros de ella y terminar con uno de los sueños de su padre: estar toda la familia junta en la playa.

“Cerrando un cliclo en nuestras vidas ❤️ todas unidas mis hermanas y mi mamá cumplimos el último deseo de nuestro viejo, no pudo acompañarnos en vida pero lo llevamos al mar con nuestros recuerdos y anécdotas, nos reímos, lloramos, bailamos, cantamos y sobre todo lo celebramos. 🙏🏼🌅❤️”, escribió Ana Patricia acompañando la siguientes fotos.

Recordemos que después de 5 años luchando contra el cáncer, Juan Gámez perdió la vida. Si bien los papás de Ana Patricia estaban esperados, la mamá de la presentadora lo cuidó hasta el final.

View this post on Instagram

Mi amado Padre tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentare llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande. Eres mi gran guerrero que por 5 años lucho contra el cancér y como un fuerte roble no te querías dejar vencer pero Dios así lo decidió y se que hoy estás a su lado, moriste en paz y ya no sufres mas. Te amare y te extrañare por siempre, gracias por enseñarme desde chiquita a creer en mi misma, eso mismo le enseñaré yo a mis hijos y siempre tendrán el recuerdo de su gran abuelo que los consentía y jugaba tanto con ellos cada que estabas de visita en Miami. Desde el cielo cuídanos siempre Papá, TE AMO DON JUAN ❤️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on