Angelina Jolie agradece a sus seis hijos el apoyo emocional que le han dado en la cuarentena

Aun en estos difíciles momentos, la familia permanece más unida que nunca

Angelina Jolie y sus hijos

Angelina Jolie y sus hijos. Crédito: Tim P. Whitby/Getty Images

La actriz Angelina Jolie no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar públicamente las gracias a sus seis retoños, fruto de su extinto matrimonio con el también intérprete Brad Pitt, por la ayuda que estos no han dejado de brindarle durante los meses más duros de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

De forma más concreta, la estrella de Hollywood ha presumido del apoyo emocional que ha recibido de sus hijos en los momentos más complicados del período de confinamiento doméstico y, asimismo, del entusiasmo con el que estos le han asistido de cara a las numerosas tareas que requiere el mantenimiento de la casa y la vida familiar.

“Siempre he querido dar a mis hijos la sensación de que vivimos en una casa muy estructurada, pese a que en muchas ocasiones es más bien caótica. Hago horarios continuamente y nos organizamos lo mejor que podemos. Diría que Zahara es la mejor a la hora de planificar las actividades, es mucho mejor que yo”, ha revelado al portal de noticias Daily Pop.

Uno de los aspectos más positivos que, en su caso personal, se desprenden de una coyuntura tan preocupante y dolorosa a nivel global reside en la forma en que Angelina y sus vástagos han podido reforzar sus ya de por sí inquebrantables vínculos afectivos. En definitiva, la familia al completo está a día de hoy más unida y reconfortada que nunca.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain