El reto viral que el 97% de los graduados de Harvard son incapaces de resolver

Un joven lanzó una adivinanza en su cuenta de Tik tok que asegura que es imposible de descifrar

¿Sabes ya la respuesta?

¿Sabes ya la respuesta? Crédito: David Mark | Pixabay

En tiempos de permanecer en casa por la pandemia de coronavirus surgen desde diferentes lugares del mundo diversos acertijos para pasar el tiempo ejercitando la mente en busca de la respuesta adecuada. En este caso, desde la cuenta de un tiktoker estadounidense llega un desafío que, según él mismo asegura, es imposible de resolver para el 97% de los graduados de la Universidad de Harvard.

Jack Fanshawe es el nombre de este joven de 22 años, oriundo de Nueva York, que subió a su cuenta de TikTok un acertijo, o más bien, una adivinanza, cuya complejidad él mismo advierte, aunque también se encarga de aclarar que la solución es sencilla para el 84% de los niños que concurren al jardín de infantes.

Pues bien, el desafío a contestar es el siguiente y se trata de adivinar qué es lo que se esconde tras esta serie de descripciones: “Vuelvo blancos a los osos polares y te haré llorar. Hago que los chicos tengan que orinar y que las chicas se peinen. Hago que las celebridades se vean como gente normal y que las personas normales se vean como celebridades. Vuelvo los panqueques marrones y hago burbujear su champagne. Si me aprieta, explotaré. Si me miras, explotarás”.

“Dime si puedes contestar esta adivinanza”, finaliza el joven en su video en la citada red social, que en cuatro días alcanzó un total de 14 millones de reproducciones y una catarata de respuestas, la mayoría de ellas equivocadas.

@jack_fanshawe

I NEED ANSWERS! #riddle #comment #harvard #JustVisiting

♬ original sound – jack henry

La respuesta

Quizás agotado de tantos pedidos de los usuarios para saber cuál era la solución a la adivinanza planteada. Al día siguiente, el propio Fanshawe se plantó frente a la cámara para dar la información sobre este tema.

Y resulta que la misma es demasiado sencilla. Y para algunos, decepcionante, ya que la respuesta es que “no hay respuesta”. Es por eso por lo que, según se responde en la misma cuenta del tiktoker, los niños se cansarán del acertijo y dirán que no tiene solución, mientras que los graduados de Harvard trajinarán sus cerebros para hallar una respuesta inexistente.

@jack_fanshawe

NEW RIDDLE UP!! #riddle #comment #xyzbca #harvard

♬ original sound – jack henry

En definitiva, las frases de la adivinanza son galimatías inconexos y no existe ningún objeto que encaje con todas ellas, por lo tanto, el desafío resulta imposible de resolver. Pero cuando llega esta solución tan decepcionante, ya es tarde. El tiktoker y su adivinanza ya se viralizaron por todo el mundo.

En esta nota

harvard Reto viral tiktok Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain