Este pequeño Go Kart luce y se oye como un auténtico Lamborghini, y este video lo demuestra

Xiaomi fabricó un Go Kart que luce como un verdadero Lamborghini e incluso cuenta con un emulador de sonido igual al de los motores de los deportivos italianos

Este pequeño Go Kart luce y se oye como un auténtico Lamborghini, y este video lo demuestra
El Go Kart cuenta con el logotipo de la marca y el carcaterísitco color amarillo que lo jace lucir auténtico.
Foto: Pixabay

Los Go Karts son una de las alternativas dentro del mundo de los autos para quienes disfrutan de la velocidad ya sea por entretenimiento o por simple funcionalidad. Xiaomi, la compañía de origen chino más reconocida por su marca de celulares, ahora da un salto y lanza un Go Kart disponible a la venta en Estados Unidos y otros mercados del mundo.

Como parte de la celebración de su décimo aniversario, la empresa decidió lanzar el vehículo añadiéndole una dosis de diseño que simula ser uno de los autos de Lamborghini, de hecho, el vehículo tiene tanta similitud que adoptó el nombre de Xiaomi Ninebot GoKart Lamborghini Edition.

De acuerdo con información de Motorpasión, la marca china recibió licencia por parte de Lamborghini para usar el mismo color amarillo Giallo Orion que llevan algunos coches de la firma italiana, además de colocar el emblema de Lamborghini en la parte frontal del Go Kart, así como faldones nuevos, un alerón trasero y llantas de diseño especial para esta edición.

Este Go Kart deportivo usa una batería de 435 Wh que mueve un solo motor eléctrico con el cual puede alcanzar hasta 40 km/h. Por si fuera poco, este kart contará con un sistema de audio que emulará el sonido que produce el motor de un Lamborghini.

Si lo quieres llevar a un kartodromo, puedes hacerlo aunque no será tan rápido como te habrás dado cuenta, eso sí, Xiami asegura que en una pista de 400 metros de longitud, tendrá autonomía suficiente para poder dar 62 vueltas. En China tiene un valor de 9,999 yuanes, cerca de 31,000 pesos mexicanos. La marca dice que lo llevará a varios mercados en donde tienen presencia, aunque no especificaron cuales.

********** 

Te puede interesar.