Irina Baeva y Gabriel Soto presumen cuerpazo posando juntos en la piscina

La pareja apareció con trajes de baños en color negro, con lo que destacó el tonificado cuerpo que poseen

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan el sol, el mar y la arena de Acapulco en esta cuarentena.

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan el sol, el mar y la arena de Acapulco en esta cuarentena.  Crédito: Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen dando de qué hablar, esta vez aparecieron posando en traje de baño desde su residencia de Acapulco.

Tras dar a conocer que la pareja ratificó la denuncia en contra de Laura Bozzo ante la justicia mexicana, también han circulado en redes sociales algunos videos en los que se les vio muy enamorados posando en una sesión fotográfica para la portada de la revista People en Español.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de origen ruso compartió una serie de clips en los que mostró parte de lo que vivieron detrás de cámaras de esta edición, en donde uno de los escenarios que más disfrutaron fue la piscina, espacio en el que ambos utilizaron un traje de baño en color negro, con el que destacaron el tonificado cuerpo que poseen.

Entre besos y traviesas caricias, la polémica pareja protagonizó una ardiente sesión de fotos que fue compartida por algunos perfiles de fanáticos, quienes destacaron lo felices que lucen las estrellas de televisión.

Son los más guapos felices y exitosos“, “Que hermosos son“, “Que dure muchos años“, “Mis hermosos que lindo se ven juntitos“, “Me gustó mucho muy hermoso momento felicitaciones se ven muy espectacular“, fueron solo algunos comentarios que se leen en las publicaciones.

Con otro outfit en el que ambos aparecieron perfectamente combinados en color blanco, la actriz de ‘El Dragón’ sorprendió luciendo una larga melena en tono rubio, con la que su figura lució más estilizada que nunca.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain