La totalmente nueva pickup Ram 1500 TRX 2021 de 702 hp y 650 lb-pie de torque

La camioneta y su gran motor son capaz de acelerar de 0-60 mph en 4.5 segundos

Ram TRX 2021

Crédito: FCA | Cortesía

La Ram 1500 TRX fue presentada y como todos lo esperábamos, es una pickup totalmente nueva con muchas capacidades y cualidades impresionantes.

Como ya lo imaginábamos la nueva pickup ofrece un motor V8 HEMI supercharged de 6.2 litros que es capaz de producir 702 caballos de fuerza (hp) y 650 libras-pie de torque. La camioneta y su gran motor son capaz de acelerar de 0-60 millas por hora (mph) en 4.5 segundos, 0-100 mph en 10,5 segundos y tiene velocidad máxima de 118 mph

La Ram TRX 2021 también viene con capacidad de hasta 8,100 libras de remolque y una capacidad máxima de carga útil de 1,310 libras.

“La totalmente nueva Ram TRX 2021 establece el punto de referencia para las camionetas pickup de rendimiento extremo y solidifica la posición de Ram Truck como líder en camionetas todoterreno”, dijo en un comunicado Mike Koval, director de la marca Ram, FCA – Norteamérica. “Ram tiene una sólida historia de camionetas de alto rendimiento y TRX se suma a eso mientras expande la línea de servicio liviano con la mejor combinación del segmento de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”.

En la Ram TRX se configuraron hasta siete modos de manejo. Los modos sobre pavimento incluyen Auto, Sport, Two y Snow, mientras que las configuraciones todoterreno incluyen Mud / Sand, Rock y Baja.

El fabricante incluyo un sistema de suspensión completamente nuevo con amortiguación activa que permite más de 13 pulgadas de recorrido de la rueda en cada esquina. Bilstein creó los amortiguadores de rendimiento adaptativos Black Hawk e2 de 2,5 pulgadas exclusivamente para la Ram TRX, que están diseñados para proporcionar tiempos de reacción rápidos al abordar terrenos accidentados a altas velocidades.

La Ram 1500 TRX tendrá un cofre único, protectores de deslizamiento, defensas de acero y parrilla delantera adornada con una insignia RAM más grande. La rejilla está flanqueada por faros LED estándar con dos haces de proyección bifuncionales. Todas las Ram 1500 TRX vienen como cabinas de tripulación de 4 puertas con tracción en las 4 ruedas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Fiat Chrysler (FCA) RAM 150 TRX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain