Quique Usales: Su perrita Lelita le robó el protagonismo

La historia de la mascota te robará el corazón

Quique Usales con su perrita Lelita

Quique Usales con su perrita Lelita. Crédito: Quique Usales | Cortesía

Además de dar consejos buenísimos de moda, Quique Usales es famoso por las historias que sube en sus redes sociales, en especial las que hace con su mamá a quien le dice ‘La Marys’. Sin embargo, ahora es otra la que le roba el protagonismo: su perrita Lelita.

No sabemos si le puso ese nombre en honor a Lele Pons, lo cierto es que Lelita, la mascota que adoptó y la rescató cuando nadie la quería porque tenía sarna y un problema en la piel, se ha convertido en un fenómeno en su cuenta de Instagram.

Quique, quien acaba de sacar una línea de lentes de sol ecológicos,  lleva a todos lados a su perrita, desde paseos, citas, hasta de vacaciones. Ha conocido el sabor del mar y también de la piscina donde suelen nadar juntos, ¿no nos creen?

https://www.instagram.com/p/CD6ZwKBgKMd/

Lelita parece tener una personalidad muy marcada pues por lo general hace todo lo contrario a lo que le propone su dueño, eso sí parece estar muy clara frente a la cámara, en especial cuando es parte del algún TikTok.

https://www.instagram.com/p/CDY6sBmALJ8/

Más allá de la diversión que Usales nos brinda en las redes sociales con su mascota, la historia de Lelita está realmente llena de amor y generosidad, y el propio fashionista la compartió en su cuenta de Instagram.

“Así fueron estos 2 últimos meses, a Lelita la encontró una señora, un día de lluvia, en una caja al lado de una ruta 💔, pasó por 3 casas antes de llegar a la mia; temblaba, me ignoraba y estaba enferma con un hongo super contagioso, sin embargo con mucho amor fue cambiando poco a poco.
Sin lugar a dudas lo mejor que me pasó en esta pandemia ❤️”.

https://www.instagram.com/p/CB6lxPhgtYg/

Lo que pocos saben es que Quique le tiene miedo a los perros y siempre se negó a tener uno. Fue su gran amiga María Celeste Arrarás quien lo convención de dar amor a una mascota de la calle y hoy, como bien dice, es lo mejor que le pasó en esta pandemia.

MIRA MÁS HISTORIAS DE QUIQUE Y LELITA:

https://www.instagram.com/p/CDG5B9DgR50/

https://www.instagram.com/p/CDWWy0YgdH1/

https://www.instagram.com/p/CDtnUkDglq6/

En esta nota

Famosos Maria Celeste Arraras Quique Usales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain