Salma Hayek recuerda la muerte de Vanessa Guillén con un emotivo mensaje

Una vez más la mexicana Salama Hayek deja claro que levantará su voz sobre todo en el caso de Vanessa de Guillén

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Frederick M. Brown | Getty images

La actriz de Hollywood, Salma Hayek, no es sólo una de las mejores actrices del mundo sino una luchadora inalcanzable de las causas sociales e injustas alrededor del mismo. Recientemente la vimos muy conmovida con la explosión ocurrida en Beirut, Líbano, pues sus orígenes son libaneses gracias a su abuelo.

Ahora rindió un pequeño homenaje a la soldado de origen hispano, Vanessa Guillén, quien fue torturada y asesinada en manos de un especialista del ejército americano, el cual se quitó la vida al saberse descubierto.

“El sábado finalmente se enterró a Vanessa, pero su legado vivirá por siempre. Los invito a apoyar la aprobación de la ley de Vanessa Guillen, en la que miembros del ejército pondrán denunciar incidentes de abuso a un organismo independiente en lugar de a sus superiores”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram

No hay duda que el caso de Vanessa Guillén conmovió al mundo incluyendo a los ricos y famosos como Salma, quien usará su voz para lograr que integrantes del ejército puedan denunciar crímenes directamente en instancias federales.

En esta nota

#Espectáculos Actriz beirut Celebridades Entretenimiento fama Famosos Hollywood libano Los Ángeles México Salma Hayek Vanessa Guillén
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain