Se entera por casualidad que había ganado la lotería

La pandemia hizo que olvidara por semana que había adquirido un billete, sin saber que había sido el máximo ganador del sorteo

No se acordó que tenía guardado el boleto anterior en su billetera.
No se acordó que tenía guardado el boleto anterior en su billetera.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

En estos tiempos de pandemia, a nadie nos caería mal recibir un dinerito extra, por lo que muchos han decidido apostar por algunos sorteos de lotería para ver si se convierten en afortunados ganadores y con ello, solucionar algunos problemas económicos que se han agudizado sobretodo en los últimos meses.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre de Burwood East, en Melbourne, Australia, el cual trajo guardado en su cartera por poco más de un mes un billete de lotería, sin saber que con este había ganado un premio equivalente a $758,000 dólares.

El afortunado ganador estaba muy distraído con el tema del coronavirus y la cuarentena que olvidó por completo revisar su boleto del sorteo TattsLotto, celebrado el pasado 18 de julio.

Fue apenas hace unos días que justamente cuando iba a comprar otro billete de lotería, abrió su cartera y se percató que dentro de esta se encontraba el ticket que había adquirido hacía vario tiempo. 

Por curiosidad, se metió a Internet a revisar el resultado y se llevó gran sorpresa, pues pensaba que quizá había obtenido tan solo unos cuantos dólares.

El ganador indicó que debido a la cuarentena, celebró su premio con un ron con cola en casa y ahora planea invertir el dinero en comprar la casa con la que tanto ha soñado.