¡Asombroso! Cae pez de cielo y golpea su camioneta

Algunos expertos en naturaleza han explicado cómo fue posible que ocurriera tan sin igual acto

Aunque parece inverosímil, es real.

Aunque parece inverosímil, es real. Crédito: Alexander Zvir | Pexels

Un hombre se encontraba manejando su camioneta cuando, de repente, vio caer un pescado sobre su auto. Ocurrió en Estados Unidos: el conductor escuchó un fuerte ruido desde el interior de su vehículo y, al salir, se sorprendió al encontrar al animal muerto incrustado en la defensa delantera.

Ed Lineberger es el protagonista de la curiosa historia que tuvo lugar en Tennessee. Mientras el hombre pasaba cerca del Lago Watts Bar, escuchó el fuerte impacto que provocó el cuerpo del animal acuático al golpear sobre la camioneta.

El cuerpo del pescado quedó justo entre la defensa, la estructura del vehículo y la luz delantera. La imagen impresionó tanto al conductor, que decidió tomarle una foto a la particular escena y compartirla en sus redes sociales.

La extraordinaria situación tiene una explicación lógica, que brindó la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee. Según los especialistas, un águila calva, probablemente perseguida por un águila pescadora, había capturado al pez con su pico y lo dejó caer mientras volaba por encima del auto.

En esta nota

Animales Cielo pescado Pez Tennessee Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain